Proyectos
  Estratégicos en
  Redes y
  Tecnología


 

 

Grandes empresas han elegido a PERT para el diseño, la implementación y el mantenimiento evolutivo de sus servicios más críticos.

La estrategia de PERT se basa en sus recursos humanos, flexibles y capaces de entender los tiempos y necesidades de los clientes. Poseen un background interdisciplinario logrado a lo largo de años de experiencia en el mercado de las comunicaciones y de la provisión de servicios de alta escala.

PERT ofrece soluciones al desafío de la interconexión de sistemas informáticos, tanto en los niveles de transmisión de datos como en los niveles de implementación de servicios. Nuestros clientes son proveedores de servicios de transmisión de datos, proveedores de contenido y aquellas empresas para las cuales la información sea un recurso de valor estratégico.

PERT creció junto con Internet y las tecnologías que la hacen posible. Nuestras soluciones se caracterizan por ser independientes de la tecnología subyacente, lo que les da mayor flexibilidad y vuelo al no estar limitadas por restricciones de una herramienta u otra.